miércoles, 22 de septiembre de 2021

‘Busqué voto por voto’… ‘presenté propuestas concretas’; Ángel Castillo Torres

  • diciembre 20, 2013

angel-castillo-torres

San Luis Potosí, SLP.- “Tuve 15 reuniones regionales, en cada uno de los distritos locales en donde pude tener contacto directo con el 80 por ciento de los Consejeros Políticos Estatales, además de sostener reuniones con sectores y organizaciones; puedo asegurar que hice campaña desde mi trinchera, buscando voto por voto”, dijo Ángel Castillo Torres candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Castillo Torres cerró campaña con los miembros de la Fundación Colosio el viernes por la tarde, a quienes les compartió la aceptación que su movimiento proselitista ha tenido entre los militantes priístas.

“He tocado la puerta de los Consejeros de nuestro Partido, a quienes les hice ver la seguridad y el liderazgo que tendrá nuestro partido cuando llegue a la Presidencia”.

El candidato, hizo un balance de lo hecho durante su campaña: “Hemos todos coincido, en poner énfasis en cuidar la unidad interna, pues carece de sentido que en el proceso interno nos desgastemos; por ende he presentado propuestas concretas que hagan más fuerte a nuestro partido de cara al proceso que se avecina en el 2015”.

“Lo mejor de todo es que el proceso ha permitido mover al partido; entrar en un círculo virtuoso y de diálogo con la militancia”.

Al cierre de su campaña, Ángel Castillo dijo que el nuevo proceso de elección ofreció la oportunidad de convertir la adversidad en oportunidad para construir un liderazgo fortalecido.

Castillo Torres, entregó más de 350 cartas entre los Consejeros Políticos Estatales que con su voto van a elegir al dirigente, dejando en claro  que es urgente seguir con la construcción de los cimientos de un partido más competitivo, eficaz, democrático, incluyente y de espíritu triunfador.


© Copyright 2021