viernes, 24 de septiembre de 2021

Detenida por robo a comercio

  • diciembre 20, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a una tienda departamental y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por elementos estatales.

Todo ocurrió cuando policías que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en los estacionamientos de Plaza Tangamanga, fueron abordados por personal de seguridad interna del establecimiento “Sears”, y les notificaron que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con los encargados de la tienda, quienes manifestaron que minutos antes, fue detectada una mujer escondiendo un par de prendas de vestir entre sus ropas, para después cruzar la puerta de salida sin pagarlas, por lo cual fue retenida.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Celina Medina Sandoval de 35 años de edad, a quien le fueron asegurados 2 pantalones de mezclilla Levi´s, con un valor total de 1 mil 398 pesos.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021