miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detenido por robo a casa habitación

  • diciembre 20, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto de 29 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol, después de que presuntamente ingresara a una vivienda para sustraer varios objetos.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde especificaban que en esos momentos se llevaba a cabo un robo domiciliario en la calle Valle de las Calabazas en la colonia Los Silos.

De inmediato se trasladaron las unidades policiales al sitio, donde se entrevistaron con el afectado, quien narró que minutos antes al llegar a su domicilio salieron varios sujetos con artículos de su propiedad y comenzaron a correr, pero alcanzó a ver que uno de ellos vestía sudadera y pantalón en color azul.

De esta forma buscaron por el sector, localizando al presunto quien fue asegurado con 1 par de bocinas Sony, 1 lámpara de mesa y un cristal ovalado.

La parte afectada reconoció plenamente al individuo y objetos, por lo que decidió proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Bulmaro Solís Gallegos, quien fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.


© Copyright 2021