martes, 21 de septiembre de 2021

En Villa de Hidalgo se sigue apoyando en el tema de educación

  • diciembre 20, 2013

Villa de Hidalgo, SLP.- La alcaldía villahidalguense , que preside Carlos Vite Hernández,  continúa con las acciones  en beneficio de los ciudadanos.

Esta vez se brindó atención a las peticiones  del comité de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, ubicada en la cabecera municipal.

En la escuela primaria se atendieron dos  necesidades primordiales  que fue  la impermeabilización de un aula y la reconstrucción total de una barda de 78 metros de distancia que se encontraba muy deteriorada y ponía en riesgo la seguridad de los alumnos.

Tanto el personal docente como los alumnos se mostraron contentos de la atención que les prestó el Presidente Municipal, Carlos Vite, quien personalmente mismo  verificaba el proceso de construcción de barda e impermeabilización.

Los alumnos aprovecharon las fiestas de diciembre y ofrecieron una agradable pastorela a las autoridades municipales, como festejo por la atención a sus peticiones para mejora de su escuela.

El Director de la  Escuela, Profr.  Severo Rosales,  dijo en entrevista que se ve mucha disposición de la actual administración municipal por atender las necesidades de la ciudadanía. Agregó que se tenía ya tiempo pidiendo la reconstrucción de la barda que era un riesgo para los más de 400 niños que alberga el plantel entre ambos turnos.


© Copyright 2021