martes, 21 de septiembre de 2021

Estudiantes soledenses oficialmente de están de vacaciones

  • diciembre 20, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Departamento de Educación y Acción Cívica de Soledad a través de su titular, José Luis Castro Castillo, informó que al iniciar el periodo vacacional de invierno salen de las aulas un promedio de 18 mil alumnos desde preescolar, primaria y secundaria y con ello aproximadamente 6 mil docentes.

El regreso a clases será hasta el próximo 7 de enero, el profesor de Soledad en tanto ha procurado hacer la principal recomendación al alumnado para que en la medida de lo posible den un repaso de lo aprendido durante el año.

En tanto la Dirección de Educación en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, buscan establecer recorridos permanentes de vigilancia en planteles educativos que representan riesgo de ser violentados por los amantes de lo ajeno.

“Mientras tanto los alumnos gozan del periodo vacacional, vamos a estar al pendiente de cualquier situación que se llegue a presentar en las instituciones hemos buscado la manera de que todo en completo orden tanto por parte de seguridad pública municipal como el departamento de educación vamos a generar rondines para resguardas las instituciones educativas”.

Precisó que si bien las escuelas se entregan a las sociedades de padres de familia y son los responsables, se busca que el Ayuntamiento los apoye de esa manera para evitar cualquier incidencia en el periodo de vacaciones.


© Copyright 2021