sábado, 18 de septiembre de 2021

Hiram Santiago Pérez de Canel´s-Turbo protagonizó la fuga en Costa Rica

  • diciembre 20, 2013

Costa Rica.- El ciclista mexicano Hiram Santiago Pérez del equipo Canel´s-Turbo fue protagonista durante el desarrollo de la tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2013.

Pérez del equipo chiclero saltó del pelotón a pocos kilómetros del inicio del recorrido seguido por Alejandro Padilla de la Selección de Guatemala, poco después se les unieron cuatro corredores.

Hiram Santiago de Canel´s-Turbo se adjudicó la primer meta intermedia, Seguido de Julio Padilla de Guatemala y Jans Arias de la Selección de Cuba en segundo y tercer lugar respectivamente.

La fuga  donde se mantenía el ciclista chiclero conformada por doce corredores se mantenía a varios minutos del pelotón pero al llegar al ascenso el terreno cobró factura y el cansancio de la fuga a algunos corredores que fueron quedando en el camino.

El Costarricense Juan  Carlos Rojas de JPS-Giant  conocedor del terreno atacó el solitario y consiguió el triunfo de la etapa tras un recorrido de 122 kilómetros entre Guápiles y San Carlos.

José Vega de Costa Rica se mantuvo como  Líder de la Competencia seguido de Romel Morales de BCR-Pizza Hut a 07 segundos y del también costarricense Urias Torres de  Tierniticos  a 1:12.

Mañana la cuarta jornada tendrá un recorrido de 156 kilómetros entre Chachagua y Liberia.


© Copyright 2021