sábado, 18 de septiembre de 2021

Hondureños detenidos por robo y lesiones

  • diciembre 20, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos de nacionalidad hondureña que se encontraban bajo los efectos del alcohol y presuntamente golpearon a un transeúnte para despojarlo de su teléfono celular, fueron detenidos por policías estatales.

Los hechos se suscitaron cuando agentes transitaban sobre la avenida Venustiano Carranza y observaron que unas personas les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En el sitio, una persona que se encontraba con varias lesiones señaló a lo lejos a unos hombres como los responsables de haberlo golpeado sin motivo aparente para después despojarlo de su teléfono celular, dejándolo casi inconsciente. Además, un hombre que intentó ayudar fue golpeado en la espalda con una silla.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar a los hombres, a quienes se les efectuó una revisión corporal de rutina, encontrándoles 1 teléfono celular que coincidía con la descripción del afectado.

La víctima reconoció plenamente a los agresores y su aparato telefónico por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Edwin Noraly Mejía Alcántara de 24 años y José Dagoberto Cornejo Deras de 32 años de edad, ambos de nacionalidad hondureña, mismos que fueron llevados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, robo, daños y lo que les resulte.


© Copyright 2021