lunes, 27 de septiembre de 2021

Mañana será la elección al CDE del PRI… Castillo vs Sánchez

  • diciembre 20, 2013

logopri

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convoca a los Consejeros Políticos Estatales propietarios, a que asistan a la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Político Estatal a celebrarse el sábado 21 de diciembre a las 13:00 horas, con la finalidad de llevar a cabo la elección del Presidente Sustituto del CDE.

Así lo dio a conocer la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Rosa María Huerta Valdez a través de un comunicado dirigido a todos los Consejeros Políticos Estatales propietarios.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Edificio del Comité Directivo Estatal con el propósito de concluir el periodo iniciado el 2010.

Así mismo informó que dicha convocatoria puede ser consultada por los consejeros en el siguiente enlace http://prislp.org.mx/notas/Boletin20Oct2013%20PNR.pdf, adicional a ello, se está haciendo llegar a cada Consejero y con toda oportunidad la mencionada Convocatoria.

En la orden del día de dicha se sesión, se contempla la lectura sobre la procedencia de solicitudes para participar en dicho proceso para la elección del presidente sustituto, la elección en base a los términos marcados en la convocatoria, la declaración de validez así como la  toma de protesta.


© Copyright 2021