jueves, 16 de septiembre de 2021

Presunto narcomenudista detenido con droga

  • diciembre 20, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Presunto vendedor de droga que se encontraba intoxicado por pegamento de contacto y viajaba a bordo de una motocicleta, fue detenido por elementos de la policía estatal en posesión de varias dosis de droga.

Los hechos sucedieron cuando agentes estatales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Kurazai color rosa para efectuar una revisión de rutina, sin embargo, hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, originando una persecución.

Los oficiales se comunicaron a través del sistema de radiocomunicación para alertar a las demás unidades, las cuales le bloquearon el paso en avenida Constitución y calle Espinoza y Cuevas de la colonia Julián Carrillo, y le cuestionaron la razón por la que evadía a la autoridad, pero al no responder le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron en una de las bolsas del pantalón 7 bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 1 billete de 100 pesos, el cual dijo era producto de la venta del día, ya que se dedica a la venta de droga.

Jordan Abraham Saldaña Morales de 29 años de edad, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado por pegamento de contacto.

El presunto, motocicleta, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana, narcomenudeo y lo que le resulte.


© Copyright 2021