miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rector envía mensaje navideño a trabajadores de la UASLP

  • diciembre 20, 2013

05Nov13-Entrevista-Rector-(Manuel-Villar)

San Luis Potosí, SLP.- Al finalizar las actividades académicas, administrativas y de servicios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el año 2013, el rector Manuel Fermín Villar Rubio envió un mensaje personal de navidad y año nuevo a cada uno de los 4 mil 700 trabajadores universitarios.

En el mensaje se lee lo siguiente: “estimados universitario y universitaria: La Universidad concluye un año de fructífero trabajo. Este 2013 nos trajo la oportunidad de alcanzar logros significativos, que se traducen en la consolidación de una universidad de prestigio y una de las instituciones educativas más importantes del país, que ha establecido alianzas en diferentes naciones que promueven su presencia internacional”.

Además, señala que se quiere y busca una institución de clase mundial que aborde los problemas locales y regionales, para que cada acción realizada tenga en la calidad su rasgo distintivo.

El arquitecto Villar Rubio reconoce que todo ello no puede darse de otra forma, más que con la labor cotidiana que cada trabajador realiza, pues el valor de la Universidad está en sus personas, y son ellas quienes construyen en cada momento el destino de la máxima casa de estudios potosina.

“Por ello, agradezco todo su esfuerzo realizado a lo largo de este año, y deseo que esta época navideña pueda disfrutarla con alegría, en plenitud y con el aprecio de familiares y amigos, para que el próximo 2014 traiga consigo renovadas ilusiones, esperanza, salud y otorgue a usted y sus seres queridos, la felicidad que todos anhelamos”.


© Copyright 2021