lunes, 20 de septiembre de 2021

Detenidos por fraude. Se negaron a pagar cuenta en centro nocturno

  • diciembre 21, 2013

San Luis potosí, SLP.- Presuntos influyentes que ingresaron a un centro nocturno para consumir bebidas alcohólicas, se negaron a pagar la cuenta al momento de querer retirarse. Fueron detenidos por elementos estatales.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en el establecimiento “Mens Scorpions”, ubicado en Boulevard Benito Juárez a la altura de la colonia Mayamil, se encontraban dos sujetos que se negaban a pagar el consumo efectuado, por lo que los afectados solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con personal del negocio, quienes señalaron a dos hombres como quienes consumieron bebidas alcohólicas en el interior y al mostrarles la cuenta que ascendió a 12 mil 500 pesos, señalaron que no iban a pagar, porque no traían dinero y porque eran influyentes al conocer a personas que los iban a sacar del problema.

A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Sebastián Reyes Molina de 47 años con aliento alcohólico y Joel Montes Rocha de 36 años en estado de ebriedad.

De esta forma, los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que le resulte.


© Copyright 2021