miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a dos sujetos con arma, cartuchos y pasamontañas

  • diciembre 21, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos en posesión de un arma, cartuchos y pasamontañas hechizos.

Los hechos sucedieron cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la carretera estatal Chaparrosa Zacatecas, la cual conduce a la comunidad El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, observaron que en la parte trasera de una camioneta tipo panel negra, se encontraba un hombre recargado, pero al ver la presencia de la unidad policial, comenzó a correr entre la maleza, mientras que alertaba a los tripulantes, quienes se escondieron en el frente del vehículo.

Los oficiales de inmediato acudieron con los individuos, quienes estaban sobre el suelo, a la altura de la defensa delantera, asimismo se encontraba una pistola tirada al lado de uno de ellos.

De inmediato fueron cuestionados por el arma, sin embargo, uno decía que le pertenecía al otro y viceversa, por lo cual fueron asegurados junto a 1 arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

En el interior de la camioneta fueron encontrados 2 pasamontañas hechizos, realizados con las mangas de una playera.

Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Roel Martínez Pérez de 26 años y Ricardo Macías Rubio de 37 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos, arma, cartuchos, pasamontañas y vehículo Ford Explorer sin placas de circulación quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que les resulte.


© Copyright 2021