sábado, 18 de septiembre de 2021

La administración soledense trabaja en conjunto con INTERAPAS en la fracción de El Morro

  • diciembre 21, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La autoridad municipal lleva a cabo inspección conjunta con INTERAPAS para analizar la problemática de las alcantarillas en la Fracción de El Morro.

El director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñiz asegura que toda obra es para mejorar, y rechazo que los problemas en las redes sean atribuibles a omisiones de construcción.

Podría tratarse de lo añejo de la red.

El ayuntamiento de Soledad aclara que las obras que se realizaron en la Fracción de El Morro no tienen relación con la problemática que enfrenta el sistema de drenaje de la zona, pero que ya se realiza una inspección detallada con el INTERAPAS con el fin de encontrar una solución de fondo a esta situación.

El director de Infraestructura Municipal Juan Manuel Navarro Muñiz explico que las obras que se realizan sean pavimentaciones o rehabilitaciones tienen un sistema de supervisión que impide que se lleven a cabo acciones que perjudiquen el entorno y mucho menos es viable el abandono de escombro.

En el caso de específico del El Morro hay una investigación abierta para encontrar lo que ocasiona el problema en el alcantarillado, pero todo parece indicar que podría ser atribuible a los años de uso de las redes, por lo que se lleva a cabo un plan de desazolve de las mismas con el fin de resolver esta problemática.

Navarro Muñiz puntualizo que todas las obras que se realizan en Soledad tienen como objetivo primordial dar mejores herramientas de vida a los ciudadanos, para que sus familias cuenten con un mejor entorno y sobre todo más servicios, por lo que considero ilógico que una acción de gobierno genere problemas a la población.

Ni escombros y residuos de construcción son los elementos que forman un tapón en las alcantarillas de la zona que recientemente genero problemas, pero aseguro que la autoridad se encuentra lista para dar respuesta a las demandas de la población porque se convierten en los ojos y oídos del gobierno progresista de Soledad de Graciano Sánchez.


© Copyright 2021