miércoles, 22 de septiembre de 2021

La suma de esfuerzos y voluntades ha sacado adelante a los Soledenses

  • diciembre 21, 2013

MARIA-DEL-PILAR-CARDONA,-DIF

San Luis Potosí, SLP.- Al hacer un balance del año que concluye, la titular del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, afirmó que solo la suma de esfuerzos y voluntades, permitirán mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situaciones desfavorables y dijo que el Ayuntamiento de Soledad seguirá impulsando acciones tendientes a abatir los índices de rezago, marginación y pobreza.

Expresó la necesidad de continuar generando una serie de programas dirigidos principalmente a los sectores en condiciones de vulnerabilidad como menores de edad y mujeres. Dijo que la administración municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona tiene una visión muy clara de favorecer con políticas públicas a los más necesitados.

Sostuvo que en base a una reciente reunión, se reflexionó en torno a las acciones emprendidas durante el 2013, pero también se analizaron las mejoras que pudiera haber, “no venimos a ver que se nos presenta, venimos a formarnos objetivos y al final decir la meta se ha cumplido”.

Dentro de los proyectos pendientes se encuentra la edificación de una nueva UBR por lo que ya se analiza la propuesta para la adquisición de terrenos.

La parte que en este mes se está fortaleciendo es la atención a menores y mujeres en situaciones de depresión, “hay mucha depresión de las parejas y niños en esta temporada, algunos niños dicen bravo las vacaciones pero otros dicen que voy a hacer en mi casa ya que hay problemas o me quedo solo por eso hay depresión en los niños y las psicólogas saben que hay más depresión en estos días”.

La señora María del Pilar Cardona Reyna, agradeció la aportación y el esfuerzo del personal a su cargo y dijo que con los logros obtenidos motiva a seguir redoblando esfuerzos y no bajar la guardia, toda vez que la sensibilidad es parte esencial del gobierno del licenciado Ricardo Gallardo Cardona.


© Copyright 2021