lunes, 27 de septiembre de 2021

Miles de soledenses participan en las posadas que encabeza el alcalde Ricardo Gallardo Cardona

  • diciembre 21, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Impresionante respuesta de la sociedad soledense a los festejos navideños organizados por el gobierno municipal en 33 colonias, en los que participaron miles de habitantes que demostraron que la alegría está presente y listos para enfrentar en unidad el año que está por iniciar.

El alcalde Ricardo Gallardo Cardona encabezo los festejos en los que la gente pudo aprovechar los programas sociales de ayuda y una masiva entrega de juguetes que para miles de niños beneficiados que seguramente pasaran una feliz navidad, lo que representa una acción progresista a favor de las familias de esta ciudad.

A través de estos eventos, organizados de tal manera que se cubriera estratégicamente todas las regiones del municipio; se envió el mensaje de esperanza por un futuro mejor de parte del edil que acudió desde el día 13 del presente a encabezar las verbenas que se convirtieron en todo una fiesta de música, color y armonía.

Ante miles de asistentes el alcalde señalo, “Juntos Hacemos que Soledad sea UNO. Que sea grande y fuerte, porque las adversidades son nada si estamos unidos, y porque además los soledenses hemos demostrado ya, que somos capaces de construir una nueva historia para nosotros y por San Luis Potosí”.

Las celebraciones cerraron este jueves con masivos en Cactus la Sierra y Los Fresnos hasta donde miles de ciudadanos acudieron para participar de este gran acuerdo ciudadano de paz y esperanza con música, juegos mecánicos, y sobre todo las sonrisas de miles de niños, quienes demostraron la algarabía de esta tierra.


© Copyright 2021