lunes, 27 de septiembre de 2021

Tal y como lo adelantamos… Castillo Torres Presidente del PRI (GALERÍA)

  • diciembre 21, 2013

San Luis Potosí, SLP.-. En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, Ángel Castillo Torres fue electo como Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al obtener 217 votos. En tanto Ricardo Sánchez Flores tuvo 22 sufragios y uno fue nulo.

Fue la hoy Secretaría General, Rosa María Huerta Valdez, quien le entregó a Ángel Castillo Torres la constancia de mayoría que lo acreditaba como presidente interino electo. La toma de protesta la realizó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jaime Santoyo Castro y estuvo presente el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, quien clausuró el evento.

En su intervención Ángel Castillo Torres señaló: “Tengo la convicción de que nuestro partido saldrá fortalecido de este trance. Porque carece absolutamente de sentido que en este proceso interno nos desgastemos”.

“Es evidente que estamos ante una nueva oportunidad para el que el PRI inicie con esta elección de dirigente su camino hacia la victoria en el 2015”.

Castillo Torres manifestó que se necesita de un líder que conozca la naturaleza profunda del PRI. “Me comprometo a  encabezar los esfuerzos de ese priísmo real y valiente que he conocido en las cuatro regiones del estado”.

“Voy a ejercer un liderazgo todo terreno. Para que nuestro partido sea grande y triunfador. Me esforzaré todos los días por alcanzar esta meta. Unidos, organizados y con disciplina seremos una fortaleza”.

Por su parte el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, indicó que los ejercicios como el celebrado en la sesión del Consejo Político Estatal fortalecen al PRI, porque deja claro que el Partido Revolucionario Institucional es democrático y transparente.

La Sesión del Consejo Político Estatal se celebró sin contratiempo alguno y de acuerdo a los estatutos y reglamentos del Partido Revolucionario Institucional.


© Copyright 2021