jueves, 23 de septiembre de 2021

Arranca Ayuntamiento cacería de brujas en contra de antros

  • diciembre 22, 2013

FRIO-(11)

San Luis Potosí, SLP.- Positiva respuesta de la sociedad pero se requieren más apoyo ante las bajas temperaturas que se esperan.

Como parte de las acciones y programas que refuerza el Ayuntamiento de la Capital para apoyar a familias en condiciones vulnerables sobre todo, en esta temporada de frío, la Dirección General de Desarrollo Social sigue con la recepción de cobijas que serán distribuidas precisamente en comunidades y colonias necesitadas.

No obstante, la titular de dicha dependencia municipal, Pilar Delgadillo Silva mencionó que esta campaña se mantendrá durante los primeros meses de 2014, debido a que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional aún se esperan más bajas temperaturas.

Hizo un reconocimiento a los potosinos, así como a las asociaciones e incluso empresas que se han sumado a esta campaña de donación, por lo que ya se superaron los más 5 mil cobertores recolectados.

Recordó que por instrucciones del Presidente Municipal, Mario García Valdez, se tiene la certeza de que todo donativo en especie realmente llega a quien más lo necesita, “es una garantía que estamos obligado a dar a quienes se suman a esta noble acción”.

Adelantó que antes de terminar este año, iniciará la distribución de los cobertores acopiados por parte de Desarrollo Social para proteger a las familias en riesgo por el frío.

A la par, destacó los esfuerzos del Sistema DIF Municipal, para acopiar cobijas y de esta manera “unir esfuerzos para aquellas familias que debido a sus condiciones económicas no cuentan con que abrigarse en esta temporada invernal”, finalizó.


© Copyright 2021