jueves, 16 de septiembre de 2021

Más regalos para niños mediante “transformando un sueño”

  • diciembre 22, 2013

maricela castañon

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas entregas de regalos y juguetes como parte del programa “Transformando un Sueño”, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Castañón de García reconocieron la solidaridad y el espíritu de unión de la sociedad potosina que se involucró en esta labor para cumplir los deseos navideños de niñas y niños de escasos recursos.

Rodeados de pequeños ansiosos por recibir los obsequios que generosamente donaron cientos de familias, así como representantes de diversos sectores, el Presidente Municipal y su esposa, insistieron en la importancia de que atender a la niñez con acciones en las que se desarrollen de manera integral.

El Jefe del Gobierno de la Capital, Mario García Valdez insistió en que no sólo se trata de un regalo o un juguete el que se entrega, “sino va el espíritu de nobleza y de compartir de muchas personas que se sumaron a las acciones del DIF Municipal para que 5 mil niñas y niños tuvieran una mejor Navidad”.

En el auditorio de la Unidad Administrativa Municipal, Maricela Castañón de García recordó que el año pasado “Transformando un Sueño” benefició a  3 mil 600 pequeños  de comunidades y colonias marginadas, y este 2013, gracias “al gran corazón de muchas y muchos potosinos, logramos 5 mil madrinas y padrinos para cumplir un sueño”.

Pidió a las madres y a los padres de los pequeños favorecidos con dicho programa “pensar en cada persona que donó un obsequio, porque no sólo dedicó tiempo para elegir lo que pidió el pequeño y envolverlo, sino sobre todo, tengan en cuenta la nobleza y la solidaridad de la sociedad potosina con los sectores más desprotegidos”.

La Presidenta del DIF de esta Capital hizo un reconocimiento especial al personal de esta dependencia por el “gran esfuerzo ya que implicó un trabajo de gestión, de logística, así como de sensibilidad y aquí están los resultados con sonrisas de niñas y niños que han visto su sueños cumplidos en esta fecha tan significativa”.

El Alcalde, Mario García Valdez y Maricela Castañón encabezaron la distribución de regalos; familias beneficiadas reconocieron el interés de la actual administración principalmente por quienes viven en una situación económica complicada.


© Copyright 2021