martes, 21 de septiembre de 2021

Gobernador Toranzo atiende a presidentes municipales de la zona huasteca

  • diciembre 23, 2013

1.-GOBERNADOR TORANZO PRESIDENTES MUNICIPALES

Ciudad Valles, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández se trasladó a este municipio con la finalidad de atender personalmente a los alcaldes de esta zona de la entidad en materia de avances de este 2013 y para determinar directamente con los presidentes municipales los principales programas y proyectos para el año próximo.

Desde temprana hora, el mandatario estatal recibió a los presidentes de Ciudad Valles, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Tamazunchale, Matlapa, San Vicente Tancuayalab, San Martín Chalchicuautla, San Antonio, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Tampamolón Corona y terminará su jornada de trabajo cerca de las nueve de la noche con el alcalde de Tanlajás.

Para este martes 24 de diciembre, el doctor Toranzo atenderá a los alcaldes de Aquismón, Ébano, Huehuetlán, Tancanhuítz, Xilitla y Tampacán.

Cabe destacar que el 18 de diciembre en la ciudad capital, el mandatario recibió en Casa de Gobierno a los presidentes de San Luis Potosí, Ahualulco, Armadillo de los Infante, Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedro, Villa de Arriaga, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Santa María del Río, Zaragoza y Tierra Nueva, con el mismo fin.

Las reuniones de trabajo con los presidentes municipales, están encaminadas principalmente a abordar los proyectos de obras de campo, caminos, infraestructura eléctrica, agua y drenaje, así como infraestructura para comunidades indígenas y combate a la pobreza. Estos encuentros, buscan fortalecer el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, federación, estatal y municipal.

Apenas el sábado, el jefe del ejecutivo expresó durante una entrevista a los medios de comunicación que “hay que redoblar el paso, ponerle toda la intensidad del trabajo, no hemos dado espacio ni un solo minuto para el reposo, hemos trabajado con toda la capacidad y toda la energía para San Luis Potosí, ya que es el compromiso desde el primer día de la administración”.

A los encuentros en ciudad Valles, acompañan al gobernador Toranzo, los secretarios de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Técnico del Gabinete, la titular del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas, entre otros.


© Copyright 2021