28 marzo, 2024

Juan Ramón Juárez de Canel´s-turbo sigue de líder de metas volantes en Costa Rica

23 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Costa Rica.- Juan Ramón Juárez del equipo potosino Canel´s-Turbo conservó la primera posición en la Clasificación General de Metas Volantes de la Vuelta a Costa Rica 2013.

Juárez de Canel´s-Turbo que en la etapa anterior fue protagonista al permanecer en la fuga y adjudicarse tres Metas Intermedias que lo llevaron al liderato de la clasificación, este día trabajó con el apoyo de sus compañeros del equipo chiclero para mantener la posición de privilegio.

Este domingo la partida de la sexta etapa se dio en la Plaza Mangos de Santa Cruz de esta sexta etapa que con  una distancia total de 174 kilómetros es  la etapa más larga de la Vuelta, y que tuvo claramente dos fases, llano en los primeros kilómetros donde     Juan Ramón Juárez de Canel´s-Turbo poseedor de la camiseta de roja Líder se fue en una fuga de veinte corredores, tras la primera Meta Intermedia al kilómetro 15,donde  quedó en el 2º lugar al ser superado en la línea por  José Vega de Jps-Giant, la segunda en el kilómetro 56 fue para José Varela de Hotel Los Lagos y el 2º  para Hiram Santiago Pérez de Canel´s-Turbo de México, la tercera al kilómetro 84 del recorrido el primero fue José Vega de JPS-Giant , 2º Yasmani Martínez de la Selección de Cuba y en la tercera posición  Juan Ramón Juárez de Canel´s-Turbo con lo cual se afianza como Líder General de este departamento.

Posteriormente la caravana tuvo contacto con la montaña, donde el matiz de la competencia cambió radicalmente, el grupo de punta quedó seccionado cada uno subía a su máxima capacidad hacia el puerto de montaña de primera categoría en el Alto de Santiago.

El costarricense José Vega de JPS-Giant conquistó la etapa en San Ramón con tiempo de 4 horas 41 minutos, con lo cual recuperó el Suéter amarillo de Líder de la competencia, en 2º  lugar quedó Andrés Alpizar de BCR Pizza Hut, 3º Bryan Villalobos de Hotel Los Lagos.

El ciclista mexicano Juan Ramón Juárez de Canel´s-Turbo mantiene el liderato de la Clasificación de Metas Volantes.

Este lunes la etapa numero 7 será una prueba de contrarreloj individual de Cachi a Paraíso con una distancia de 10.64 kilómetros.

NOTAS RECIENTES