viernes, 24 de septiembre de 2021

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, celebró el Día del Policía

  • diciembre 23, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Con una misa de gracias, entrega de reconocimientos y una convivencia, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, celebró el Día del Policía.

La celebración de la homilía fue encabezada por el presbítero Moisés Morones Valderrama, quién pidió a los agentes no cesar en su intención de desempeñar fiel y éticamente su cargo, “la sociedad en respuesta se los agradecerá infinitamente; también dense cuenta lo importante y valioso que son no solamente para su Municipio si no para sus familias”.

La vocación de servicio de los hombres y mujeres que en el día a día se desempeñan fielmente tiene que ser reconocida, por ello en este día tan especial un sincero reconocimiento a todos ustedes, mencionó por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, la dirigir su discurso.

“Es un motivo de gran satisfacción y orgullo el estar hoy con ustedes en esta ceremonia solemne en la que conmemoramos y reconocemos la labor de todos los policías soledenses”.

La vocación, generosidad y entrega son aspectos que no deben pasar por alto los policías, yo los invito a seguir trabajando por el bien común y preservar el orden y la paz de este Municipio.

De ustedes depende de que se construya una nueva relación de confianza y solidez entre gobierno y sociedad, de ustedes dependerá que las familias soledenses y sus propia familias, siempre estén orgullosos de ustedes.

“Los exhorto a seguir actuando con rectitud y estricto apego a derecho”, resaltó el Capitán Eloy Gómez, quién finalmente invitó a los presentes a recordar a los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber brindando un minuto de aplausos.


© Copyright 2021