sábado, 18 de septiembre de 2021

Santos Soledad realizará visorias

  • diciembre 23, 2013

santos-fc0023

San Luis Potosí, SLP.- Especial invitación lanza la directiva de Santos Soledad FC a todos los jóvenes futbolistas de 17 a 20 años de edad para que se presenten a las visorias que harán los encargados de la categoría.

Dichas visorias se llevarán a cabo del jueves 26 al domingo 29 de diciembre a partir de las ocho y media de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, lugar en el que los profesores de Santos Soledad observarán a cada uno de los asistentes.

La invitación es para todos los jóvenes que deseen pertenecer a las filas de Santos Soledad FC que milita en la Segunda División de Talentos y que en su primera temporada lograron el subcampeonato de la categoría.
Los interesados en asistir a las visorias, se les pide como requisito presentarse con ropa deportiva color blanco y una copia de su acta de nacimiento.

De esta manera se abre la segunda etapa de visorias luego de que antes de comenzar el debut del cuadro celestial, se llevaron a cabo con la participación de más de mil futbolistas de 17 a 20 años y de los cuales varios de ellos integran y son parte fundamental en el actual equipo Santos Soledad FC.
Se les recuerda a los interesados que las visorias se efectuarán solamente del jueves 26 al domingo 29 de diciembre en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio y es especialmente para jóvenes de 17 a 20 años de edad.


© Copyright 2021