lunes, 27 de septiembre de 2021

Se atiende la problemática del pirataje en todo el estado: SCT

  • diciembre 24, 2013

Taxistas-slp

San Luis Potosí, SLP.- La lucha en contra del llamado “pirataje” en el servicio de transporte público es constante y sin tregua alguna, advirtió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Joel González de Anda, al referirse a la problemática que se presenta en algunos municipios en donde grupos de taxistas exigen que la dependencia estatal acabe con la competencia desleal.

González de Anda indicó que se tiene el compromiso  de dar seguimiento a todas las demandas de los trabajadores del volante, para lo cual se están desarrollando operativos que permitan continuar la lucha constante a la ilegalidad en la prestación del servicio, por lo que se hará respetar la ley.

Joel González enfatizó que la tarea de la administración estatal es mantener el estado de derecho, y sobre todo en el ámbito que compete a la dependencia a su cargo para ofrecer un servicio de transporte público acorde a las necesidades de la población.

Finalmente el funcionario estatal indicó que en todos los municipios se está trabajando con  los Consejos Municipales de Transporte, para poder establecer los mecanismos que permitan llevar a cabo una regularización del servicio de transporte público.


© Copyright 2021