sábado, 25 de septiembre de 2021

2013 buen año para el DIF de Soledad de Graciano Sánchez

  • diciembre 26, 2013

 

MARIA DEL PILAR CARDONA DIF (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El año 2013 fue un ejercicio de grandes retos y de compromisos cumplidos, sostuvo la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona, quien preciso que se han logrado importantes avances no solo en propiciar el respeto de las libertades ciudadanas, sino que hemos dado muestras claras de ser una administración progresista que gobierna con todos y para todos.

Subrayó, que durante el primer año de gobierno, el gobierno de Soledad ha mostrado claras evidencias de ser un gobierno de avanzada y preocupado siempre por generar mejores condiciones de vida para todos aquellos grupos y sectores más vulnerables de la sociedad soledense.

Pilar Cardona, dijo que nadie podría poner en duda los logros alcanzados en este 2013. En este contexto, la presidenta del DIF reconoció que el compromiso que asumió el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en mejorar la calidad de vida de miles de niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes es hoy una realidad.

Sobre este particular, la señora Pilar Cardona, sostuvo que el actual gobierno tiene trazadas sus metas con bastante claridad y para ello se ha actuado con profundo sentido social y con evidente responsabilidad política para atender de la mejor manera las necesidades de alimentación, vivienda, ingreso, educación, salud e integración social.

Señaló que el sentido de inclusión con el que se ha trabajado, permitió durante el 2013 la incorporación de 2 mil 500 adultos mayores a los programas del INAPAM y a las acciones específicas fomentadas por el Ayuntamiento. A este sector se le ha apoyado con programas alimentarios, para el mejoramiento de su salud y se ha impulsado una política recreativa y cultural en beneficio de cientos de personas de la llamada tercera edad, puntualizó.


© Copyright 2021