lunes, 20 de septiembre de 2021

Detienen a presunta ladrona de centro comercial

  • diciembre 26, 2013

DSC_9628

San Luis Potosí, SLP.- Una joven menor de edad, fue detenida por policías estatales, después de que ingresara a centro comercial y sustrajera diversa mercancía escondida en su bolso, se reportó en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en Periférico Oriente 100, tenían a una persona retenida por el delito de robo.

 

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con personal de seguridad y vigilancia, quienes explicaron que momentos antes observaron a una mujer cruzando por la línea cajas con actitud nerviosa, por lo cual la abordaron y le pidieron que les mostrara el contenido de su bolso, sin embargo, la joven no aceptó.

Fueron minutos después que la presunta aceptó abrir el bolso donde se encontraron 3 tintes para cabello, 1 shampoo, 1 paquete de tortillas, 1 paquete de botana y 2 chocolates kínder sorpresa; objetos que no pudo acreditar su propiedad y mencionó que los había robado.

De esta forma se entregó a la autoridad a quien dijo llamarse Viridiana de 16 años de edad, quien fue trasladada a las celdas estatales.

La mujer y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.


© Copyright 2021