lunes, 20 de septiembre de 2021

Juan Ramón Juárez de Canel`s-Turbo 2o lugar general en la Vuelta Ciclística a Costa Rica

  • diciembre 26, 2013

San José, Costa Rica.-Juan Ramón Juárez de equipo mexicano Canel`s-Turbo mantuvo la segunda posición en la clasificación general de Metas Volantes en la Vuelta Ciclística a Costa Rica.

Juárez del equipo chiclero perdió el suéter de Líder en la etapa anterior tras una desafortunada ponchadura en el Circuito Presidente, que lo dejó sin posibilidad de  disputar los puntos de la meta intermedia fijada en la décima vuelta.

Hoy el recorrido de la novena jornada fue de 140 kilómetros de Orotina a Parrita, 70 ciclistas continúan en la contienda tomaron la salida que fue controlada hasta llegar a la carretera.

El único premio de montaña del recorrido se estableció en el kilómetro 33 en  Villa Caletas, el primero en llegar fuè Miguel Cendales de Colombia FR, 2º Alexander Serov del equipo ruso  Rusvelo, 3º Bladimir González de Colombia FR, 4º Jonathan Sandoval de Canel`s-Turbo de México.

El ganador de la etapa en Parrita fue Carlos Brenes de BCR Pizza- Hut con tiempo de 3:19:01, 2º Jean Michel Lachance de For the Planet de Canadá m.t., 3º Yennier López a de la Selección de Cuba m.t., 4º Bladimir González de Colombia FR  m.t. 5º Alexander Serov de Rusvelo a m.t., 6º  Antón Varavei de For  the Planet de Canadá a 05”, 7º Bryan Ríos de la Selección de Guatemala m.t., 8º Jonathan Sandoval de Canel`s-Turbo de México a 15”.

En la Clasificación de Metas Volantes el primer lugar corresponde a José Vega de JPS-Giant con 30 puntos, el mexicano Juan Ramón Juárez de Canel`s-Turbo ocupa la segunda posición con 26 unidades, 3º Yasmani Martínez de la Selección de Cuba con 25.

El liderato general corresponde al  costarricense Juan Carlos Rojas de JPS-Giant, en 2º lugar está Janier López de la Selección de Cuba a 4:04., 3º José Vega de JPS-Giant a 5:31, por su parte Carlos López de Canel`s-Turbo está en la posición número 15 con posibilidad de ascender pues vienen etapas importantes en la  montaña, también se espera el ataque de los colombianos que hasta ahora han tenido una actuación discreta, en esta  49 edición de la Vuelta a Costa Rica que concluye el próximo domingo 29,  con una etapa durísima para llegar a la capital San José.


© Copyright 2021