sábado, 25 de septiembre de 2021

Seguir trabajando por soledad la meta… Manuel Navarro Muñoz

  • diciembre 26, 2013
Soledad NS

Soledad NS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Para el siguiente 2014, se harán esfuerzos extraordinarios para seguir realizando obra pública en beneficio de los soledenses, manifestó el Director de Infraestructura Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien señaló que se apostará al rescate de un mayor número de espacios públicos para convertirlos en centro de cultura y recreación.

Agregó el funcionario, que los trabajos de pavimentación y reconstrucción de calles, continuarán también siendo una prioridad del gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona. En este contexto, Navarro Muñoz, dijo que se potencializarán los recursos federales, estatales y municipales para seguir ampliando la infraestructura.

El Director de Infraestructura, añadió que otro esquema de intervención para el fortalecimiento de la infraestructura educativa, será seguir construyendo aulas, laboratorios, sanitarios para las escuelas y culminar con un buen avance con el techado de los planteles escolares de preescolar y primaria.

Navarro Muñoz, mostró confianza en que los recursos provenientes del Hábitat y de los convenios de coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano SEDATU se vean ampliados para el siguiente año, lo que le permitiría al municipio de Soledad, seguir avanzando en toda su infraestructura social básica, puntualizó.


© Copyright 2021