sábado, 18 de septiembre de 2021

Sujeto detenido con una pistola que resultó ser falsa

  • diciembre 26, 2013

Francisco Javier Ruiz Ramírez pistola

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que escandalizaba en la vía pública fue detenido en posesión de una pistola de salva y municiones. Antes de la detención, el sujeto amenazó a los policías estatales con el arma.

Los hechos sucedieron en la calle República de la Comunidad Monte Oscuro, en el municipio de Mexquitic de Carmona, observaron a dos sujetos que escandalizaban en la vía pública, por lo cual se acercaron para entrevistarse con ellos.

Los individuos comenzaron a lanzar amenazas de muerte y uno de ellos sacó una pistola que llevaba fajada a la cintura, con la cual apuntó a uno de los oficiales, amenazándolo con disparar.

Actuaron de inmediato para desarmar al presunto, dándose cuenta que se trataba de una pistola tipo revólver de salva, asimismo, al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en una de las bolsas, 1 bote con 40 municiones.

En ese instante se detuvo a quien dijo llamarse Francisco Javier Ruiz Ramírez de 24 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de amenazas y lo que le resulte.

Asimismo, Edgar Alberto Vázquez Gallardo de 25 años de edad, intoxicado con marihuana, quedó a disposición de Seguridad Pública Municipal por alterar el orden público.


© Copyright 2021