jueves, 16 de septiembre de 2021

Armonizar las leyes locales con las federales…Diputado, Jaén Castilla

  • diciembre 27, 2013

Dip. Jaen Castilla

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud, señaló que entre los retos que se tienen para el próximo año, esta armonizar las leyes locales con las federales, con el objetivo de mejorar la educación y que haya mayor democracia.

Indicó que esta en análisis implementar la Ley Estatal del Servicio Profesional Docente, que no existe en el estado, pero la Ley General del Servicio Profesional Docente marca en un transitorio que se tiene que armonizar en el estado, lo más pronto posible

Agregó que también se deben de armonizar la reforma político electoral, para hacer las modificaciones a las leyes estatales, para poder entrar al próximo proceso electoral actualizados.

Castilla Jonguitud manifestó que además se tienen varios proyectos a nivel de la fracción, como es el análisis la ley de las empresas publico-privadas de participación para poder hacer un poco más fácil su aplicación.

De igual forma, dijo que habrá iniciativas en apoyo a la educación y a los niños, para que se siga implementando una cultura de paz dentro de los planteles y buscando que los padres se involucren en la educación de sus hijos.


© Copyright 2021