miércoles, 22 de septiembre de 2021

Continúa el impulso a proyectos en beneficio de los potosinos, en especial para quien viva en la zona norte

  • diciembre 27, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Como instrucción del Presidente Municipal Mario García Valdez, se da atención a diversas colonias del norte de la capital que fueron dañadas en sus espacios públicos y áreas verdes, señaló el director de Imagen Urbana, José Luis Zamora Valero.

Esta área a cargo de la Dirección General de Servicios Municipales, y se encargó de pintar más de 3 mil 700 metros lineales de guarniciones en la calle Nereo Rodríguez Barragán y arreglar los maceteros que se encuentran frente al colegio Manuel José Othón.

En conjunto con estos trabajos, se realizaron otras obras en las colonias: Los Alamos 1 y 2, donde se dio mantenimiento a las áreas verdes y limpieza de jardineras, que desde hace mucho tiempo estaban en total abandono.

En la colonia de Infonavit Morales se trabajó en seis áreas comunes que se encontraban en mal estado debido a algunas pintas que se encontraban en el lugar, las cuales se removieron para garantizar trabajos de mejor calidad.

Estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines y Alumbrado, quienes dieron atención a las áreas verdes y se trabajó de manera integral para que los habitantes de estas colonias tuvieran lugares dignos de esparcimiento.


© Copyright 2021