domingo, 19 de septiembre de 2021

Continuarán visorias en Santos de Soledad sábado y domingo

  • diciembre 27, 2013

Santos Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de que el clima lluvioso no ha dado oportunidad plena de llevar a cabo las actividades, este sábado a las 10:30 en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, se efectuará las visorias para integrar el equipo Santos Soledad FC.

La directiva del equipo celestial invita por este medio a todos los jóvenes de 17 a 20 años de edad a que se reporten en las remodeladas instalaciones dela Unidad Deportiva 21 de Marzo para que muestren sus dotes, cualidades y energía para la práctica del balompié para que le llenen el ojo al cuerpo técnico encabezado por el estratega David Rangel Torres.

Las visorias, por el clima, se acortaron en fecha y se llevarán a cabo solamente este sábado 28 y domingo 29 de diciembre a las 10:30 horas donde los profesores de Santos Soledad FC observarán a cada uno de los asistentes.

La invitación es para todos los jóvenes que deseen pertenecer a las filas de Santos Soledad FC que milita en la Segunda División de Talentos y que en su primera temporada lograron el subcampeonato de la categoría.

Los interesados en asistir a las visorias, se les pide como requisito presentarse con ropa deportiva color blanco y una copia de su acta de nacimiento.

Por lo tanto esta manera se abre la segunda etapa de visorias luego de que, antes de comenzar el debut del cuadro celestial, se llevaron a cabo con la participación de más de mil futbolistas de 17 a 20 años y de los cuales varios de ellos integran y son parte fundamental en el actual equipo Santos Soledad FC.

De esta manera, se les recuerda a los interesados, que las visorias se efectuarán solamente este sábado 28 y domingo 29 de diciembre en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio y es especialmente para jóvenes de 17 a 20 años de edad.


© Copyright 2021