lunes, 20 de septiembre de 2021

Más transparencia en licitación de obras

  • diciembre 27, 2013

Jorge-Vera-Noyola

San Luis Potosí, SLP.- Durante este año, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad expedir la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí, con la finalidad de que haya mayor transparencia en la asignación de obras.

El diputado, Jorge Vera Noyola, señaló que estos nuevos ordenamientos se enfocan en dos cuestiones importantes, la primera en que haya mayor transparencia en la asignación de los recursos destinados a obras públicas.

Agregó que la segunda cuestión, es que se busquen mecanismos para evitar la queja constante de los constructores sobre la discrecionalidad en la asignación de los recursos.

El legislador dijo que se requería buscar los medios, para que realmente sea elegida la empresa que genere las mejores condiciones para los distintos órdenes de gobierno, con la finalidad de beneficiar a los potosinos.

“Con esta nueva Ley de Obra Pública habrá más transparencia y mejor utilización de los recursos, buscando los mejores medios para el destino de los recursos que van a obras publicas”, aseveró.


© Copyright 2021