sábado, 18 de septiembre de 2021

A pesar de el mal estado de calles buscarán dar otra cara a la ciudad

  • diciembre 28, 2013

PLAZA

San Luis Potosí, SLP.- Las Direcciones de Servicios Municipales a través de la Dirección de Imagen Urbana y de Ecología, intensifica actividades durante los últimos días del mes de diciembre para garantizar que parques y jardines mantengan su esplendor.

El director de Imagen Urbana, José Luis Zamora Valero destacó que se continuará trabajando en el primer cuadro de la ciudad y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, con la finalidad de mantener la imagen de la ciudad lo mejor posible.

En este sentido, destacó los trabajos que se han venido realizando en calles como Morelos, Zaragoza, 5 de mayo e Iturbide, así como en las principales Plazas del Centro Histórico, donde se ha dado mantenimiento a las tapas de registro que se encuentran en mal estado, para evitar que los turistas tengan algún percance.

Destacó los trabajos que se realizan en la fachada del edificio del Congreso del Estado que se vio afectada en días pasados, por lo que ya se trabaja en la remoción de residuos en la cantera con maquinaria especializada así como materiales como carbonato de calcio para remover cualquier material que pueda afectar este lugar.

El Ayuntamiento Capitalino a través de la Dirección de Servicios municipales ha continuado con los  trabajos habituales, sin suspender actividades  hasta el último día del año.

Asimismo, la dirección de alumbrado municipal seguirá laborando y atendiendo las peticiones que se hagan llegar a la dirección o a través del 072. La dirección de Imagen Urbana, mantiene una cuadrilla trabajando para atender las solicitudes de la ciudadanía así como un trabajo constante en el Centro Histórico.

Con las fiestas y celebraciones del mes de diciembre, se incrementa el número de visitantes al primer cuadro de la ciudad, es por ello que la Dirección de Ecología Municipal incrementará también labores de limpieza en el Centro Histórico.

Durante la semana previa a navidad, se reforzarán las acciones de limpieza y se atenderán el resto de las zonas de la ciudad que con regularidad son limpiadas.

Se realiza barrido mecánico en calles, puentes y plazas de la ciudad así como el Distribuidor Juárez y se continuará dando atención a diversas colonias de la capital así como a los 7 barrios.

Principalmente se atenderán calles como Himno Nacional, Salvador Nava, Urbano Villalón, Eje Vial, Avenida de la Paz, Damián Carmona, Las Vías, Constitución, Avenida Salk, el puente de Muñoz y el Río Santiago.

 

 


© Copyright 2021