sábado, 18 de septiembre de 2021

Buen papel del equipo «Canels Turbo» en Vuelta a Costa Rica

  • diciembre 28, 2013

juan ramon juarez y carlos lopez

Costa Rica.- Los integrantes del equipo mexicano Canel`s-Turbo continúan su participación en la Vuelta a Costa Rica 2013 que hoy cumplió  su décima jornada.

Juan Ramón Juárez del Canel`s-Turbo  se encuentra en el segundo escalón en la Clasificación General de Metas Volantes, a pesar de que no puntuó en la etapa de hoy, pues los puntos los acumuló el cubano Juan Arias que no representaba ninguna amenaza para el chiclero.

Juárez se mantuvo en el pelotón de los favoritos, cerca del costarricense José Vega de JPS-Giant que lo supera con cuatro puntos, en el durísimo recorrido de 140 kilómetros de Parrita a Pérez Zeledón donde la caravana tocó nuevamente la alta montaña.

El costarricense Juan Carlos Rojas, actual Líder de la competencia marcó el paso en el ascenso al puerto de montaña de primera categoría en el Alto de San Juan, y coronó su esfuerzo con el triunfo de la etapa donde llegó en solitario a la meta en Pérez Zeledón  con tiempo de 3:28:45, el 2º fue Jaime Ramírez de Colombia FR A 2:12, 3º Fabricio Quiroz de BCR Pizza Hut a 3:43.

Rojas de JPS-Giant se reafirma a la cabeza de la general con una diferencia  de 8 minutos sobre el cubano Yenier López de la Selección de Cuba, mientras Jaime Ramírez de Colombia FR ocupa el tercer lugar a 8:56.

Juan Ramón Juárez de Canel`s-Turbo es sublíder en Metas Volantes con 26 puntos, que en la jornada de hoy por la naturaleza del terreno no pudo pelear por los puntos para recuperar la primera posición que mantiene  el tico José Vega de JPS-Giant con 30 unidades, mientras  Yasmani Martínez

de la Selección de Cuba está en el tercer lugar con 25 puntos.

Hoy  Sábado la penúltima etapa consiste en una prueba de contrarreloj individual de 40 kilómetros de distancia en Buenos Aires y el Domingo  el cierre; la esperada escalada al “Cerro de la Muerte”.


© Copyright 2021