sábado, 25 de septiembre de 2021

En cumplimiento de su deber Policías Estatales entregan documentos

  • diciembre 28, 2013

Policias estatales

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal entregaron documentación diversa a un regiomontano que la había extraviado. Los pasaportes, actas de nacimiento, estados de cuenta, tarjetas bancarias y fotografías de su familia, fueron encontradas tiradas en las calles de Albino García y Terrazas.

Los hechos sucedieron a las 23:45 horas del pasado 22 de diciembre, cuando los agentes estatales realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia en dicha intersección y se percataron que sobre la banqueta se encontraban una bolsa con diversos documentos, por lo que descendieron para indagar.

A simple vista se encontraban pasaportes, tarjetas de débito y crédito, credenciales de elector, actas de nacimiento, formatos de seguros de vida familiar, títulos de licenciaturas, fotografías y otros documentos de índole personal.

Fue a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado donde se hizo el servicio social para localizar al Sr. Jesús Antonio Treviño Galarza y gracias a los internautas, el propietario pudo ser localizado en Monterrey, Nuevo León, por lo que se coordinó con un amigo que se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, quien recogió sus pertenencias y se las hará llegar en las próximas horas.

Por su parte, el dueño la información agradeció vía telefónica a la corporación por haber permitido recobrar todos sus papeles personales.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), agradece a todos sus seguidores en las redes sociales por el apoyo que han mostrado en diferentes situaciones, en el que se permite ver la unión y las ganas de ayudar entre los potosinos.

Informó que las redes sociales son fundamentales para coadyuvar en acciones de apoyo a la población. Recordó que pueden seguir a la dependencia en Twitter @ssp_slp y en Facebook darle Me Gusta a la página Secretaría de Seguridad Pública SLP.


© Copyright 2021