jueves, 23 de septiembre de 2021

Extraño,intentan sustraer 60 mil pesos de Palacio Municipal

  • diciembre 28, 2013

dinero12jul

San Luis Potosí, SLP.- Se localizaron 60 mil pesos que intentaron ser sustraídos del área de Atención a los Adultos Mayores de Palacio Municipal, donde se realizan los pagos a los beneficiarios de ese programa.

Tras una rápida investigación, el recurso fue localizado en otro sitio dentro del mismo Palacio, en donde se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial que coadyuvaron al rastreo del dinero que se recuperó en una bolsa.

El dinero, junto con tres empleados municipales que estuvieron en contacto con el sitio donde se resguarda el dinero, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cuanto se detectó la desaparición del recurso, se dio conocimiento a la autoridad competente, dijo el subdirector de Atención a Grupos Vulnerables, Ignacio Delgado, evitándose así, que el dinero saliera de Palacio Municipal.

La investigación sigue su curso, apoyándose con el video de las cámaras que se localizan al interior de Palacio Municipal, para deslindar cualquier responsabilidad y en su caso, la autoridad competente señale y castigue a los responsables.

Ignacio Delgado, informó que por fortuna, no se llegó a concretar el robo y se recuperó el dinero que está destinado al pago de los adultos mayores que reciben este beneficio a través de la autoridad municipal.


© Copyright 2021