martes, 21 de septiembre de 2021

Se continuarán modernizando los sistemas de control interno en Soledad

  • diciembre 28, 2013

HECTOR VALLADOLID CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La contraloría Municipal, informó que cierra el presente 2013 con avances importantes en los mecanismos y métodos de revisión patrimonial y en materia de recursos humanos. Su titular, Héctor Valladolit, dijo que se continuarán modernizando los sistemas de control interno.

Señaló que durante las vacaciones de diciembre, la mayoría del personal que presta sus servicios al Ayuntamiento de Soledad, disfruta de su período anual de vacaciones, sin embargo, las áreas estratégicas como Seguridad Pública y Tránsito, Servicios Generales, Comercio, Ecología y Protección Civil, trabajan de manera normal.

Agregó que las actividades del Ayuntamiento, se reactivarán entrando el mes de enero, fundamentalmente en aquellas áreas donde se tendrán que hacer algunos ajustes derivados de la nueva Ley de Ingresos 2014, que básicamente está de la mano con el incremento porcentual al salario mínimo.

Destacó que una de las áreas que tendrá una intensa actividad, seguramente será la Dirección de Catastro, donde se reactivan las funciones de recaudación, principalmente en lo que respecta a la captación de ingresos producto del impuesto predial, dijo el Contralor.

Finalmente, dijo que al cierre del año, se siguen realizando las revisiones del personal que deben estar cubriendo las guardias de fin de año. “Prácticamente las actividades no se paralizan con motivo de fin de año, simplemente se cubren las principales necesidades de servicios para la población.”, señaló el funcionario.


© Copyright 2021