viernes, 24 de septiembre de 2021

Áreas de Soledad trabajan en sus actividades para el 2014

  • diciembre 29, 2013

SEC TECNICO, ERNESTO BARAJAS (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para el siguiente 2014 no habrá espacio para la improvisación en las responsabilidades gubernamentales, aseguró el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ernesto Barajas, quien manifestó que cada área del municipio trabaja en este momento en la programación de sus actividades para el siguiente semestre.

Señaló el funcionario, que cada coordinación y dirección de la administración pública municipal, se encuentra trabajando de lleno en la formulación de su cronograma y calendario de actividades para el siguiente semestre que prácticamente inicia la siguiente semana. Cada área, sabe perfectamente que el trabajo deberá estar debidamente planeado y soportado financieramente.

Ernesto Barajas, dijo que la Secretaría Técnica a su cargo, tiene ya en su poder la programación de actividades de cada una de las dependencias municipales, de tal suerte que ya se está revisando punto por punto y se valora su viabilidad financiera con las áreas de Infraestructura, Planeación y con la Tesorería Municipal.

Insistió el funcionario que cada una de las acciones y programas contemplados para el siguiente año, deberán estar debidamente planeados, pues no hay lugar para la improvisación o para las ocurrencias. La instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona es clara y precisa y cada responsable de área tendrá que aportar su mejor esfuerzo.


© Copyright 2021