sábado, 18 de septiembre de 2021

Con mayores expectativas en 2014 para infraestructura en Soledad

  • diciembre 29, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Si en el 2013 tuvimos inversiones sin precedente en la infraestructura social comunitaria, deportiva y recreativa, el siguiente año será de mayores expectativas para nuestro municipio, señaló Juan Manuel Navarro Muñoz, Director de Infraestructura Municipal.

Recordó que durante el presente 2103, el municipio de Soledad destinó más de 9 millones de pesos para la Unidad Deportiva 21 de Marzo, más de 3 millones de pesos para la reconstrucción de la Unidad 1º de Mayo y más de 3. 5 millones para las Unidades Recreativas de Bella Vista y Praderas del Maurel.

Juan Manuel Navarro Muñoz, indicó que no solamente el deporte, la cultura y la recreación han sido una premisa fundamental del gobierno que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, sino que también se ha desplegado a los largo y ancho del territorio municipal, toda una serie de actividades en los Centros Comunitarios donde se integran cientos de mujeres, hombres y jóvenes dispuestos a reconstruir el tejido social.

En este contexto, el Director de Infraestructura, remarcó que las actividades que se vienen desarrollando en estos centros comunitarios, están contribuyendo de manera determinante en el fomento al empleo y al autoempleo, donde miles de soledenses tienen la posibilidad de aprender un oficio y participar con mayor dinamismo en la economía interna de la familia, puntualizó.


© Copyright 2021