jueves, 23 de septiembre de 2021

Listo con todo y sus petardos Atlético San Luis para venta de boletos y arranque de torneo

  • diciembre 29, 2013

Atlético-SL-buscará-derribar-al-líder-Correcaminos-(5)

San Luis Potosí, SLP.- El lunes a partir de las 10:00 horas en las taquillas del estadio iniciará la venta de boletos para el juego inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. el cual se realizará el viernes tres de enero a partir de las 20:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras”, cuando el Atlético San Luis reciba la visita de los Alebrijes de Oaxaca.

Para el juego frente a los Alebrijes los aficionados que lleven una cobija nueva o en buenas condiciones a las taquillas del estadio podrán entrar gratis en la zona de Sol y en la Cabecera Sur, mientras que en la Vip solo pagaran cien pesos, recordando que en la tribuna norte el costo del boleto continuará siendo de 30 pesos, las taquillas del estadio estarán abiertas de 10:00 a 19:00 hrs., mientras que el martes 31 lo harán de 10:00 a las 14:00 hrs., el día primero permanecerán cerradas y el jueves de nueva cuenta de 10:00 hrs. a 19:00 hrs, mientras que el día del partido abrirán desde las diez de la mañana estarán abiertas.

El equipo sigue trabajando

Por otra parte el equipo potosino reanudará sus entrenamientos este lunes a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de la Presa con la intensión de llegar lo mejor preparados al juego inaugural del próximo viernes.

El estratega de la institución Miguel de Jesús Fuentes prácticamente tiene definido al cuadro que estará enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca, y a la vez se mostró muy contento por los resultados del equipo en la pretemporada.

SIGUEN PETARDEANDO LOS DIRECTIVOS

Por otro lado, el director general del equipo y el área de mercadotecnia, han dejado ver que dentro de la directiva existen ‘dos equipos’.

Por un lado los ya mencionados en pasado viernes anunciaron mediante las redes sociales la contratación del uruguayo Pablo Lavandeira, situación que dentro del centro de entrenamiento del equipo no se dio, a tal grado que el área de comunicación de la escuadra tunera tuvo que dar la cara para ‘tapar’ el petardo del Director General y del área de Mercadotecnia.


© Copyright 2021