martes, 21 de septiembre de 2021

Se entregaron lentes, aparatos auditivos y ortopédicos a personas de escasos recursos… Y fueron con profesionales?

  • diciembre 29, 2013

CAMPAÑA-LENTES,-CON-CLUB-DE-LEONES-(3)

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento capitalino ayudó a personas con debilidad visual y auditiva, esto con una inversión de más de 40.8 millones de pesos y gracias al apoyo recibido a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se busca dar una mayor atención a los habitantes de las zonas urbanas donde se presenta pobreza y rezagos en infraestructura y servicios urbanos.

En este sentido, se hizo entrega dentro del programa Hábitat, de 1500 lentes, 25 aparatos auditivos y 210 aparatos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas y andaderas, beneficiando a diversos grupos de la población, desde niños hasta adultos mayores en un programa que mantendrá su vigencia en el 2014.

Se hizo entrega de estos apoyos a través de la Dirección de Desarrollo Social, y destacó que con el trabajo conjunto y la unión de voluntades entre los diversos niveles de gobierno, se pueden realizar acciones de gran beneficio para los que menos tienen.

Agradeció el apoyo recibido a lo largo de este año a las autoridades de la SEDATU, ya que, sin duda, traerán un cambio real y tangible para quienes recibieron estos apoyos, por lo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio los potosinos.

Estos programas se realizan con la finalidad de atender el desarrollo de las capacidades individuales y comunitarias, es por ello, que en conjunto con los apoyos, se realizan cursos de formación artística, laboratorios musicales y entrenamiento deportivo así como formación humana.


© Copyright 2021