lunes, 20 de septiembre de 2021

Sujeto fue sorprendido por una dama cuando robaba

  • diciembre 29, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que ingresó a una vivienda de la cual sustrajo varios artículos, fue detenido por agentes estatales, después de que fuera identificado por la afectada.

Lo anterior surge tras el reporte de una mujer, quien aseguró haber sorprendido a un sujeto en el interior de su casa, sustrayendo varios objetos, por lo que requería la presencia de la autoridad.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien relató que minutos antes, mientras dormía, escuchó varios ruidos, por lo que despertó y sorprendió a un hombre que se encontraba dentro de su habitación, el cual llevaba entre sus manos 1 pantalla, 1 reproductor dvd y 1 teléfono celular.

La propietaria de la vivienda comentó que encendió la luz y comenzó a seguir al presunto quien corrió de inmediato, sin embargo, observó cuando ingresó a un baldío donde abandonó la pantalla y después se metió a una vivienda de la misma calle.

La dama proporcionó datos exactos de vestimenta y domicilio donde ingresó, por lo cual los oficiales acudieron al sitio, donde se encontraba en el exterior la persona que coincidía con la descripción, mismo que fue reconocido plenamente por la afectada, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Román Juárez Martínez de 23 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.

De esta forma, el presunto y pantalla quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación.


© Copyright 2021