lunes, 27 de septiembre de 2021

2013, un año de Programas Sociales a favor de la población soledense

  • diciembre 30, 2013

RICARDO GALLARDO (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que nunca antes se habían implementado y desplegado tantos programas sociales como los que hoy existen en Soledad.

Esta política pública, está contribuyendo sin distingo de colores partidistas a enfrentar con dignidad las condiciones de pobreza y desigualdad social en la que todavía se debaten miles de soledenses.

Destacó, que durante el presente 2013, el gobierno municipal que encabeza, aplicó una inversión sin precedente superior a los 31 millones de pesos para destinarlos a la ampliación y el fortalecimiento de los programas sociales que le han devuelto la dignidad al pueblo soledense.

Gallardo Cardona, manifestó que desde el inicio mismo de su mandato, se propuso aumentar la línea de apoyo social a los grupos más desprotegidos de la sociedad, ello explica el que hayamos incrementado el número de apoyos a miles de niñas y niños con alimentos más nutritivos para su desarrollo individual y desenvolvimiento escolar.

El mandatario municipal, agregó que los programas destinados a madres solteras fueron aplicados con puntualidad y transparencia. Igualmente las acciones en favor de miles de adultos mayores, tuvieron un repunte significativo con la inclusión de 2 mil 500 personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Destacó que con el manejo honesto de los recursos del Ramo 33, se logró invertir la suma de 13 millones de pesos adicionales para beneficiar a más de 15 mil familias de escasos recursos, con la entrega de una despensa bimestral, la cual estará contribuyendo a superar su condición de pobreza alimentaria.


© Copyright 2021