jueves, 16 de septiembre de 2021

‘Confío en la juventud, por ello brindamos oportunidad a todos’: Ricardo Gallardo

  • diciembre 30, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El presidente municipal soledense, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró tener depositada su confianza y esperanza en la juventud. Es promoviendo en ellos nuevos valores y brindándoles mayores oportunidades  como podremos lograr que nuestra juventud esté alejada de la tentación perversa de la ociosidad y delincuencia, enfatizó.

En nuestro municipio el mayor porcentaje de nuestra población es joven y en ella tenemos que depositar toda nuestra confianza, subrayó Gallardo Cardona, al tiempo de precisar que la mejor medicina para evitar que nuestros jóvenes caigan en las adicciones y en las tentaciones es otorgándoles más espacios deportivos, culturales y recreativos.

El mandatario municipal, consideró que si bien es cierto que los gobiernos locales tienen limitaciones financieras y las formas para articular un mayor número de empleos para los jóvenes profesionistas, también es verdad que se pueden tocar muchas puertas para jalar inversiones que permitan una oportunidad laboral para la juventud.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo que no dejará de presumir de que en Soledad existe una juventud sana, dedicada y talentosa, solo hay que motivarlos y junto con ellos buscar las herramientas y las mejores alternativas para que puedan enfrentar con éxito su futuro.

Destacó el Alcalde, que en Soledad se han logrado muchas cosas buenas para los jóvenes. El impulso al deporte, la cultura y la recreación muestran un avance importantes, esto sin dejar de considerar que se han implementado programas de autoempleo como “pintando tu cantón” y otros que les permite una reinserción social más plena.

Tenemos razones suficientes para presumir que en Soledad tenemos a una juventud pujante, vigorosa, con profundas esperanzas y un mejor futuro. Ese entusiasmo que hoy derraman nuestros jóvenes es cuestión de alentarlo y reconocérselo, y eso se puede   lograr, integrándolos, dijo el Alcalde.


© Copyright 2021