sábado, 25 de septiembre de 2021

Dejando de lado los reflectores y las redes sociales… Soledad líder en promoción de empleos: RGC

  • diciembre 30, 2013

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Durante el presente 2013, Soledad de Graciano Sánchez generó un mayor número de empleos que cualquier otro municipio y aunque esta no es la función de los gobiernos locales, fuimos capaces de posicionarnos y fomentar un mayor número de plazas laborales para los soledenses, señaló el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Luego de manifestar que el municipio tiene que jalar más y propiciar la llegada de más inversiones, el mandatario municipal, adelantó que pronto comenzarán los trabajos para instalar una cadena de hoteles en el perímetro municipal. No se puede decir los lugares específicos porque no deseamos que se comience a especular con el valor de los terrenos, señaló.

Agregó el Alcalde, que la construcción de esta cadena hotelera, le vendrá a dar a Soledad un nuevo impulso, toda vez que llegan con toda una infraestructura capaz de brindar más y mejores empleos y sobre todo servicios a la altura de las exigencias de nuestros visitantes, subrayó.

Ricardo Gallardo, precisó que nunca antes un gobierno municipal se había propuesto impulsar este tipo infraestructura, simplemente porque no representa negocio alguno, por el contrario, para el Ayuntamiento significa donar terrenos, extender licencias de funcionamiento y condonar impuestos, sin embargo en el mediano y largo plazo a quien se beneficia directamente es a la población.

En materia de promoción de empleos, el presidente municipal destacó que con la organización de las Ferias del Empleo y adicionalmente a esta promoción la instalación de empresas como Mercedes Benz, la Plaza Citadina y otros proyectos empresariales, Soledad se coloca a la cabeza en el fomento económico.

Gallardo Cardona, resaltó que su gobierno ha brindado todas las facilidades a los inversionistas locales y nacionales y lo único que ha solicitado es que la Bolsa de Trabajo esté integrada por soledenses.

En este sentido, dijo que esta petición ha dado buen resultado y los empresarios han expresado su total disposición y conformidad, puntualizó.

Finalmente, dijo que su gobierno trabaja con entusiasmo y creatividad. A pesar de que tenemos un presupuesto diez veces menor al que tiene la capital del estado u otros municipios como Ciudad Valles y Tamazunchale, Soledad va mano en inversiones y en promoción de empleo, señaló.


© Copyright 2021