lunes, 27 de septiembre de 2021

Detienen a sujeto que apuñaló a menor de edad en Matehuala

  • diciembre 30, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Policías Estatales de Matehuala detuvieron a un sujeto que lesionó con un desarmador a una menor de 17 años de edad. 

El aseguramiento se efectuó en seguimiento a una llamada de auxilio al 066 en donde reportaban a una jovencita que había sido atacada por un hombre que intentó huir del lugar de los hechos.

Con las características del individuo, los policías lograron ubicarlo sobre las calles de Ciudad Victoria y Distrito Federal de la colonia Antorcha.

El detenido responde al nombre de Inocencio Iván García Pérez de 36 años de edad con domicilio conocido en un rancho de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila.

Esta persona presuntamente utilizó un desarmador de 20 centímetros con el que lesionó al menos con 36 heridas punzocortantes en la espalda de la mujer, misma que inmediatamente fue trasladada al hospital para su atención médica.

Según las primeras declaraciones de García Pérez, señaló de viva voz que fue enviado de Ramos Arizpe a Matehuala a realizar “un trabajito”.

Las autoridades correspondientes ya investigan el caso, pues también podría estar relacionado con tres pistoleros que participaron en una balacera ocurrida en el ejido Los Medina en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León el pasado 27 de diciembre.

Por lo pronto, el presunto fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realicen las indagaciones correspondientes y se deslinden los delitos, así como las responsabilidades a las que haya lugar.


© Copyright 2021