lunes, 20 de septiembre de 2021

‘En el PRI hay mucho por hacer’: Ángel Castillo Torres

  • diciembre 30, 2013

ANGELCASTILLO-624x467

San Luis Potosí, SLP.- “Soy el primero en reconocer que hay mucho por hacer; No vamos a perder tiempo, ni nos vamos a distraer en disputas infructuosas. Es tiempo de trabajar arduamente para estar listos en las tareas que se avecinan”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ángel Castillo Torres.

Tras realizar recorridos al interior del Estado donde realizó encuentros con la militancia de las cuatro regiones (Zona Media, Altiplano, Huasteca y Zona Centro), Ángel Castillo indicó que ha podido confirmar que hay un priísmo vivo y deseoso de que ya se fijen las tareas las tareas y prioridades para trabajar y estar en condiciones de ganar.

Sostuvo que estará a la altura de las expectativas que los militantes tienen “de que el PRI será un partido cohesionado y triunfador”.

El dirigente estatal del PRI, indicó que no se han agotado las reservas de militantes priístas que están dispuestos a seguir dando la batalla para mantener a nuestro partido como la primera fuerza política del Estado.

“Pronto vamos a poder valorar lo que este nuevo proceso de elección interna nos ha ofrecido: la oportunidad de convertir la adversidad en oportunidad para construir un liderazgo fortalecido”.

José Ángel Castillo Torres sostuvo que encabezará un partido incluyente y de diálogo permanente con los militantes de los sectores y organizaciones, así como de las diferentes zonas del Estado.


© Copyright 2021