miércoles, 22 de septiembre de 2021

“Energía Soledense”, programa de transformación que demanda la población soledense

  • diciembre 30, 2013

ELOY-FRANKLIN-(15)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Coordinador de la Organización Ciudadana, “Energía Soledense”, Eloy Franklyn, afirmó que el organismo que representa está sentando las bases para lograr la gran transformación que demanda Soledad de Graciano Sánchez.

Con el respaldo decidió del presidente municipal, gobierno y sociedad lo están logrando aseveró.

Destacó que durante el presente 2013, miles de ciudadanos se sumaron a las actividades que viene realizando “Energía Soledense”, y ello está permitiendo que nuestra ciudad se vuelva cada vez más incluyente y más ordenada. Lo hacemos con la participación de todos y con sentido de planeación, resaltó Eloy Franklyn.

Destacó que la participación de la ciudadanía en cada una de las actividades de este organismo permitió durante el presente ejercicio, avanzar en la reconstrucción y rehabilitación de la imagen urbana municipal. Con toda certeza, podemos afirmar que fueron más de 100 mil soledenses los que se integraron y participaron en este esfuerzo comunitario sin precedente.

Agregó que la coordinación entre gobierno y sociedad ha sido incluyente y este ha sido un factor clave en alcanzar muchos de nuestros propósitos. Todo el trabajo realizado por “Energía Soledense” favorece la convivencia social, se mejor significativamente la calidad de vida y se generan mayores condiciones de seguridad para la población, aseguró.

Finalmente, Eloy Frankliyn, dijo que el aumento gradual de nuestra población y el impacto mismo de su crecimiento, está configurando un nuevo escenario que emplaza a seguir pensando en grande. Tenemos un Alcalde que así piensa y sin duda que seguirá contando con el respaldo de los soledenses, concluyó el Coordinador de Energía Soledense.


© Copyright 2021