jueves, 23 de septiembre de 2021

La imaginación materia importante para el desarrollo en Soledad de Graciano Sánchez

  • diciembre 30, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Juan Manuel Navarro Muñoz, Director de Infraestructura y Desarrollo Municipal, aseguró que en Soledad se trabaja con imaginación para lograr el mejoramiento de la infraestructura social básica y en el rescate de los espacios públicos que son de los soledenses.

Destacó, que el mejor camino para recomponer el tejido social fracturado por las disputas políticas del pasado, siempre será llevar a la ciudadanía a la cual nos debemos,  una mayor infraestructura, más y mejores servicios públicos y un mayor dinamismo en el quehacer gubernamental.

Navarro Muños, dijo que una de las principales apuestas del gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, es seguir invirtiéndole en el rescate de los espacios públicos que finalmente son patrimonio de la población. En este sentido, dijo que no solamente se contribuye en la reconstrucción de las relaciones sociales, sino que se aportan nuevas formas de convivencia ciudadana.

Juan Manuel Navarro, extendió su comentario, y dijo que en todo este proceso de recomposición social, existen dependencias como el DIF municipal que han realizado un extraordinario trabajo en el apoyo que brinda a la niñez soledense, a los adultos mayores y a todos aquellos grupos sociales en mayor desventaja social.

Con pocos recursos pero con el corazón y la entereza de siempre, dijo el funcionario, el DIF viene trabajando codo con  codo con la sociedad para fortalecer la capacidad de atención de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR y ha puesto todo su empeño para que los Centros Comunitarios cumplan con la función social para la que fueron creados, puntualizó.


© Copyright 2021