sábado, 25 de septiembre de 2021

Ofrece el Ayuntamiento capitalino premio a ciudadanos cumplidos

  • diciembre 30, 2013

josé bolaños tesorero municipal

San Luis Potosí, SLP.- Los primeros 20 mil ciudadanos que paguen su predial durante enero entrarán a la rifa de dos vehículos que ya se encuentran en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, mientras que también habrá seguros de vivienda contra robos y otros incentivos.

El tesorero del Ayuntamiento capitalino, José Bolaños Guangorena que todo se encuentra listo para que a partir de los primeros días de enero miles de potosinos acudan a los cerca de 400 puntos de pago de predial.

Además de la rifa de dos vehículos para los primeros 20 mil ciudadanos que paguen esta contribución, recibirán un seguro para su vivienda hasta por 100 mil pesos y un seguro en caso de robo con violencia en el domicilio por hasta 15 mil pesos.

Otro beneficio para los contribuyentes consistió en el programa de bancarización de el pago de predial, con lo cual poder acudir a alguna de las cajas recaudadoras o hacer el pago por Internet, tendrán cerca de 400 puntos para hacer este trámite, que pueden ser bancos, tiendas de conveniencia y algunas farmacias, así como las cajas móviles, las cuales estarán instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.

Este servicio también será en beneficio de las personas de la tercera edad que no pueden acudir personalmente a realizar el pago, ya que podrán solicitar el servicio de las bancas móviles, situación que forma parte de la digitalización de los trámites.


© Copyright 2021